Bocas Grill abrió sus puertas en Orlando con nuevo concepto

Después de tanto esperar, Bocas Grill abrió oficialmente las puertas este 7 de septiembre en Orlando, Florida, en la que se convierte en nuestra tercera sede. Llegamos a la ciudad con un concepto totalmente nuevo.

“Llegamos a la ciudad con una nueva temática, algo diferente a los Bocas Grill de Miami y Kendall porque en esta ocasión y por primera vez tendremos hard liquor, es decir, contaremos con una carta de cocteles signature y una selección de licores que darán otro tono a nuestro concepto, sin alejarlo de su esencia familiar”, comentó nuestro @co_cinero.

En esta nueva presentación podrán disfrutar del “Grill” con toda la oferta gastronómica que nos caracteriza y que está disponible en las sedes de Miami y Kendall, y del “Bar” con una variedad de licores para compartir con sus amistades. La particularidad de esta coctelería tiene su base en recetas artesanales de infusiones y mieles, siropes y macerados con frutas y licores premium.

También tenemos una nueva selección de Carnes USDA Prime, que es 100 % alimentada con hierba de pequeñas granjas familiares en Wisconsin. Los cortes que ofrecemos en nuestro menú son Picanha (Punta Trasera), New York Strip, T-Bone Steak, Skirt (Churrasco al Grill) y Flap Meat.

Los amantes de las Milkshakes tendrán en Orlando el menú completo para que disfruten de estos postres que son más que una bebida, incluyendo la Milkshake de Oreo Churro, Dulce de Leche Churro, la Bocas Grill y la clásica de Nutella.

Bocas Grill & Bar Orlando está abierto de domingo a jueves de 8:00 a. m. a 11:00 p. m. y viernes y sábado de 8:00 a. m. a 3:00 a. m. Estamos en el 7600 Dr Phillips Blvd, Suite 22, Orlando, FL 32819. ¡Los esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × three =